
foqus – CDO, Consulta Electrónica de Documentos, mediante este módulo se podrán aprobar los documentos de forma electrónica, pasando el documento automáticamente entre los diferentes usuarios que deben firmar hasta que se completen todas las firmas. También nos permite recibir las nuevas copias que nos asignan, así como las copias que se modifican o retiran de una manera sencilla y amigable para estar enterado de los cambios que tienen los documentos. En todo momento se podrá consultar los documentos que el usuario ha recibido, llevando una estadística para conocer su uso. Adicionalmente tiene opción para consultar los documentos que tiene relacionados el documento actual, ver las normas y elementos de las normas a las que aplica el documento, así como una opción que permite registrar sugerencias de mejoras.
Es por eso que foqus – CDO ha demostrado ser eficaz en el control de copias distribuidas electrónicamente al no permitir que los documentos sean guardados o impresos, asegurando con esto el uso de copias obsoletas.
Solicita un demo como se realiza una consulta electrónica de documentos para que puedas conocer las bondades que tiene foqus - CDO
