León, Guanajuato. México
Teléfono: +52(477) 780 65 31

Simca© CMP - Compras


Simca

SIMCA es una solución que nos permite optimizar los recursos materiales y humanos durante el proceso de manufactura del calzado, al administrar la información de manera integral de todos los materiales, consumos y procesos requeridos, además de incrementar la eficiencia del personal gracias a las diferentes facilidades proporcionadas por la solución.


Funciones principales del sistema

  • 1. Administrar las necesidades de los materiales en base a los requerimientos de la producción, las existencias en inventarios y las órdenes de compra que se encuentran pendientes de recibir, esto con la finalidad de contar con los materiales necesarios para la fabricación del calzado y evitar compras innecesarias que nos generan materiales obsoletos.
  • 2. Elaborar órdenes de compra en base a los requerimientos de las explosiones de materiales, permitiéndonos manejar automáticamente la conversión entre unidades de compra y de consumo y la programación de diferentes fechas de entrega.
  • 3. Envío de la orden de compra por email.
  • 4. Conocer en cada momento que estatus tiene la orden de compra, elaborada, autorizada, impresa, confirmada con el proveedor, por recibir y recibida.
  • 5. Recibir los materiales en forma parcial, esto con la finalidad de no perder el control cuando el proveedor nos entrega por partes los materiales
  • 6. Al recibir un material automáticamente se da entrada al inventario.
  • 7. Registrar las devoluciones sobre compra que se generan cuando el material no cumple con las especificaciones.
  • 8. Control de facturas pendientes del proveedor cuando hace la entrega del material pero no tiene la factura o está mal.


Detalles de SIMCA CMP

Para mayor información vea Caracteristicas y Requerimientos